Ruta

Nuevamente en nuestro viaje de febrero el destino es una ruta de Ryanair. La ciudad de Oporto no estaba en nuestra lista de favoritas, pero es un destino asequible y tener un vuelo directo a un precio económico siempre influye. Ya sabíamos que 3 días completos era tiempo de sobra para ver la ciudad, pero se pueden aprovechar para ver algo más que lo típico, y así también se puede hacer alguna excursión como hicimos nosotros, a Guimarães.

Fechas: 11 al 15 de febrero de 2013.

Ruta:
Día 1: viaje y paseo por Aliados, Estación S. Bento y Puente Luis I.
Día 2: Capilla de las Almas, Iglesia de los Congregados, Catedral y claustro, Palacio de la Bolsa, Iglesia de San Francisco, Ribeira, Vila Nova de Gaia, visita Bodegas Calem, y paseo en tranvía.
Día 3: Museo Miliar, Puente Luis I, Iglesia y Torre de los Clérigos, Librería Lello, Jardines del Palacio de Cristal, paseo por la ribera del Duero (Fortaleza de San Francisco Javier, Pérgola de Foz y Fortaleza de San Juan Bautista), y Ribeira.
Día 4: Guimaraes, estadio Do Dragao y  Vila Nova de Gaia.
Día 5: vuelta.

2 comentarios:

  1. Hola Cati! Oporto está entre mis pendientes, pero lo que pasa que no tenemos vuelo desde aquí barato y en coche siempre me da pereza viajar, Estaré pendiente de tus entradas y a ver si pones fotos de su puente, me encanta, jeje y eso que no he ido. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una ciudad que me apasione, pero está bien. El puente es muy bonito, te va a hartar de ver fotos. Besos.

      Eliminar